Ouh lo là - Sobre nosotros

Ouh Lo Là

¿Eres de las que ha comprado prendas de ropa que siguen con etiqueta en el armario? ¿Eres de las que se arrepiente de haberse comprado aquel vestido que sabías que únicamente utilizarías esa noche del viernes? ¿Eres de las que tira, dona o vende prendas de ropa porque han pasado de moda o simplemente te has cansado de ellas? ¿Estás cansada de no poder vestir siempre tendencias?

Deja de comprar ropa, guerrillera, y únete a nuestro ejército. Nosotras te proporcionaremos toda la ropa que necesites para que puedas disfrutar durante un tiempo determinado y dejes de llenar tu armario sin sentido.


¿Cómo funcionamos?

A día de hoy, Ouh Lo Là cuenta con dos productos, STAR BOX y DIVA BOX. Para solicitar nuestros servicios, debes registrarte y rellenar nuestro cuestionario de tallas y gustos, en el que deberás seleccionar aquellas prendas que te pondrías y más encajan con tu estilo.

Una vez realizada la compra, recibirás una caja contingente de prendas de ropa que encajan con tu perfil. Nos encantan las sorpresas, por lo que hasta la recepción de la caja no sabrás qué prendas encontrarás en tu caja. Te llegarán prendas que hayas seleccionado en el apartado gustos y otras que se asimilarán a éstas, ¡qué emocionante!, ¿Verdad?

Pasado el tiempo de disfrute, nuestros mensajeros recogerán tu caja en la dirección que hayas especificado en la web. Acuérdate de meter todas las prendas en la caja, y no te preocupes que nosotras las lavaremos y plancharemos de nuevo para que queden impecables.

Como puedes ver en la WEB, cada caja tiene unas condiciones en cuanto al precio, número de prendas y coste del arrendamiento. ¿Por cuál te decides?